Gestión de Apartamentos Turísticos

Gracias a nuestra avanzada tecnología ofrecemos la posibilidad de rentabilizar al máximo su propiedad mediante el alquiler para estancias de corta duración, aprovechando de esta manera la gran afluencia de turistas que vienen durante todo el año.

Le ofrecemos desde un servicio de promoción, gestión y comercialización de su alojamiento, hasta un servicio de gestión integral del alquiler de su propiedad, que incluye la promoción comercial, formalización de reservas, recepción de clientes, gestión de incidencias durante la estancia, limpieza y mantenimiento del alojamiento.

gah! Grupo Alda Hostels le ofrece la oportunidad de alquilar su apartamento proporcionándole un servicio de reservas directas en línea.

Aproveche la oportunidad para alquilar su propiedad para estancias cortas frente al alquiler convencional: mayor rentabilidad económica, flexibilidad en la disponibilidad del apartamento, seguridad en el cobro y mantenimiento de la propiedad en óptimas condiciones.

Si está interesado en trabajar con nosotros y/o recibir mayor información, puede Ud. ponerse en contacto a través de la dirección de correo electrónico expansion@grupoaldahostels.com o en nuestro formulario de contacto.