Franquicia

El éxito de cualquier hotel o alojamiento turístico pasa por una óptima gestión. A eso se dedican desde más de 15 años gah! Grupo Alda Hostels, que cuenta con más de 15 hoteles y 520 camas a nivel nacional, y son especialistas en sacar la máxima rentabilidad de un negocio hotelero y del alquiler particular de apartamentos turísticos dotándoles de las herramientas necesarias.

Desde hoteles boutique hasta hostels, la innovación en la gestión y un análisis de los servicios necesarios con un estudio de precios respecto a la competencia hace que esta cadena haya duplicado en el 2014 el número de establecimiento asociados y adheridos.

A través de programas y sistemas profesionalizados gah! Grupo Alda Hostels pone a disposición de los hoteles y hostales que lo necesiten la gestión que utilizan las grandes cadenas al objeto de competir en el mercado con estas.

gah! Grupo Alda Hostels además presentará su división APP Tur donde dotará de una gestión profesional a aquellos particulares que quieran gestionar sus apartamentos o pisos de alquiler de forma turística, un mercado en auge en los últimos años.

El alquiler vacacional se ha convertido en una nueva forma de viajar. Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros aumentaron un 3,9% durante los diez primeros meses de 2014, según datos del Instituto Nacional de Estadística. Además, la rentabilidad de un apartamento turístico respecto de un alquiler tradicional puede hasta triplicar los beneficios para los dueños de estos pisos o apartamentos.

gah! Grupo Alda Hostels ofrece a través de sus franquiciados la gestión integral de estas propiedades en régimen turístico que van desde la comercialización de las mismas y política de precios hasta la gestión de servicios de entrega y recogida de llaves, limpieza, etc

Si estás interesado, haz click en el siguiente botón para contactar con nosotros:

Formulario de Contacto