Expansión

En gah! Grupo Alda Hostels somos expertos en la gestión de los alojamientos turísticos urbanos de gama media en la realidad de los tiempos que corren. Somos un grupo de empresas joven y dinámico que se dedican a la compra-venta, gestión y asesoramiento de empresas del sector de la hostelería. Gracias a nuestro modelo de negocio generamos niveles de ocupación que duplican a la competencia con márgenes de beneficio que llegan a triplicar a modelos tradicionales. Podemos llegar a ocupaciones medias anuales de más del 80% con márgenes de beneficio respecto de facturaciones de más del 60%.

Para lograr estos objetivos, gah! Grupo Alda Hostels presenta tres líneas de trabajo:

CESIÓN DE NEGOCIO

Con este modelo gah! Grupo Alda Hostels pasaría a explotar directamente el negocio en su totalidad. Esta cesión se puede realizar bajo diferentes fórmulas que deberían ser estudiadas, alquiler, venta, traspaso, etc. De esta manera usted tiene unos resultados fijos y seguros, sin exponerse a ningún riesgo del mercado.

SOCIO ESTRATÉGICO

Con este modelo gah! Grupo Alda Hostels pasaría a formar parte de la gestión de su negocio junto a ustedes, aportando nuestro conocimiento, experiencia y proponiendo las mejoras que se estudiasen en cada caso, pudiendo ser el Grupo Alda Hostels la financiadora de dichas mejoras. Bajo este modelo se puede adoptar la imagen corporativa del Grupo Alda Hostels o mantener la suya propia. Esta asociación se puede realizar bajo diferentes figuras, como pueden ser la venta de acciones, contrato de colaboración, etc. Siempre bajo la filosofía de ser solamente participe del incremento de los beneficios que se produzca en su negocio. De esta manera usted tiene asegurados los resultados que su negocio ha generado tradicionalmente más los resultados extraordinarios que nuestras aportaciones generarían.

SOCIO EXTERNO

Con este modelo gah! Grupo Alda Hostels se convierte en asesor externo de su empresa, pudiendo desempeñar las siguientes funciones:

En este caso se realizaría un estudio preliminar sin coste sobre el negocio para determinar el precio de cada servicio.

Nuestros departamentos y Tecnología

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN

Nuestro avanzado sistema de gestión profesional le permitirá automatizar funciones de su establecimiento como las reservas de clientes, reservas online, puntos de venta, teléfono, ventas y marketing, costos y administración, cuentas por cobrar; gestión de materiales, recursos humanos y nómina, gestión de mantenimiento, gestión de calidad y otros servicios.

Nuestro sistema de Gestión interactúa con los sistemas centrales de reservas y de los ingresos o el rendimiento de sistemas de gestión, atención al público, back office y sistemas de puntos de venta o fidelización de clientes.

REVENUE MANAGEMENT. DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE VENTAS

El objetivo principal de este departamento es el de vender el producto adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado y al precio adecuado. Esta definición de un departamento Revenue Managment va más allá en gah! Grupo Alda Hostels y podemos clasificar habitaciones para ofrecerlas a determinados clientes dependiendo de las temporadas.

Nuestro departamento rentabilizara analizando la temporalidad, competencia y demanda y ajustando los precios a la demanda del mercado.

Optimizamos las decisiones de cuánto vender con descuento usando modelos de proyección de demanda y análisis de la oferta disponible

Para realizar estos análisis tenemos en cuenta varios procesos:

Y tenga en cuenta que perseguimos el aumento de ventas para su empresa.

La existencia de varios canales de comercialización tanto físicamente como online, hace necesario la gestión eficaz de los mismos para poder ahorrar tiempo, evitando errores en los precios, duplicidades de plazas y gestionando todo nuestro cupo de forma sostenible y escalable.

En este sentido nuestro equipo utiliza las ultimas herramientas informáticas para poner el portfolio de su hotel a disposición de los mejores canales.

Gestione las tarifas, su disponibilidad y las restricciones para cualquier canal de distribución, optimice el GDS a través de nuestras herramientas de gestión informáticas.

Estará siempre actualizado tanto en precios como en tipos de habitaciones disponibles.

Nuestro departamento de ventas tiene las siguientes características:

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN

Este departamento es el encargado de las tareas de apoyo y gestión a nivel contable, fiscal y laboral.

KEY ACCOUNT MANAGER

La cara visible de gah! Grupo Alda Hostels para su empresa y que le facilitará el uso de nuestras herramientas y donde no necesitará ningún tipo de formación ni experiencia previa.

Se trata de una persona con experiencia y recorrido reconocido en la empresa que controla y domina todos los departamentos de la empresa y con los que está en constante contacto para brindar el mejor apoyo al franquiciado.

Una vez contratados nuestros servicios tendrá un profesional único de gah! Grupo Alda Hostels que le solucionará todas sus dudas e incidencias. Nuestro programa de Key Account hará que usted se sienta como en su casa, con un interlocutor que coordinara su empresa con la tecnología y los servicios de Gah! Grupo Alda Hostels

Nuestro KAM estará pendiente de su empresa, realizara controles de objetivos y coordinara todos los procesos para que su empresa utilice de manera eficiente sus recursos.

Si estas interesado y quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a expansion@grupoaldahostels.com