gah! Grupo Alda Hostels

gah! Grupo Alda Hostels es una de las gestoras de Hoteles, Hostels y establecimientos turísticos más operativas de España. La compañía opera e intermedia en más de 30 hoteles con cerca de 400 plazas hoteleras.

gah! Grupo Alda Hostels nos caracteriza la vocación de servicio de nuestros empleados, y asociados y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.

gah! Grupo Alda Hostels además exporta su conocimiento y saber hacer a otros empresarios del sector en forma de acuerdos comerciales o modelos de Franquicia.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes sus necesidades hoteleras con las mejores ubicaciones, a los mejores precios y manteniendo nuestros principios de calidad y servicio.

Visión

Convertirnos en un referente en nuestro sector de alojamientos en cuanto a precio, servicios y ubicaciones, aumentando nuestra implantación en nuevos destinos y mejorando de forma continua los establecimientos del grupo.

Valores

Clientes, colaboradores y asociados son el corazón de gah! Grupo Alda Hostels y lo que permite que la empresa crezca y proporcione una mayor oportunidad a todos los miembros de nuestro equipo.

Apostamos decididamente por el respeto, la honestidad, la transparencia, y la confianza entre nosotros, nuestros clientes y nuestros proveedores y acreedores. Nunca prometemos nada que no podamos cumplir. En lugar de apostar por beneficios a corto plazo, apostamos por el éxito económico y sostenibilidad a largo. Actuamos de manera consecuente y sostenible orientados siempre a nuestros clientes.

Apoyamos a nuestros colaboradores y los exhortamos a que den forma a su propio futuro y crecimiento con la empresa. También le animamos a que tome la iniciativa y busque formas innovadoras para servir a nuestros clientes y usuarios.

Calidad y precio son compatibles. Cada día tenemos en cuenta dos objetivos, calidad y precio. Estos dos aspectos son las claves y lo que en definitiva aportan valor a esta empresa.