Trabaja con nosotros

Nuestro objetivo es conseguir una posición competitiva en el mercado y en el futuro seguiremos creciendo y abriendo nuevos centros.

En gah! Grupo Alda Hostels tenemos estructuras siempre sencillas y descentralizadas, y somos mejores en tanto y cuanto contamos con los colaboradores ya asociados adecuados.

Apostamos decididamente por el respeto, la honestidad, la transparencia, y la confianza entre nosotros, nuestros clientes y nuestros proveedores y acreedores. Nunca prometemos nada que no podamos cumplir. En lugar de apostar por beneficios a corto plazo, apostamos por el éxito económico y sostenibilidad a largo. Actuamos de manera consecuente y sostenible orientados siempre a nuestros clientes.

En cuanto a la localización de nuestros centros, el precio y el servicio no hacemos falsos compromisos, lo garantizamos siempre. Esta es la esencia de nuestra empresa.

Dentro de nuestra empresa encontrarás estructuras siempre sencillas y accesibles. Todos los procedimientos internos de cómo se deben realizar las tareas, están claramente definidos. La delegación de responsabilidades y la toma de decisiones son ítems capitales para nosotros. Los responsables y directores de esta empresa, son los máximos ejemplos de trabajo, dedicación, constancia y responsabilidad.

Somos auténticos apasionados de la hostelería y estamos siempre abiertos a innovaciones; no nos dejamos seducir por cualquier tendencia o moda del sector, sino que primero comprobamos rigurosamente si una novedad encaja con nuestra operativa y cultura empresarial, si ofrece un valor a nuestros clientes y si como empresa nos ayuda a mejorar.

¿Te encaja todo esto que has leído, o te suena todo demasiado raro o comprometido?

¿Quieres formar parte de una organización con unos principios serios y claros?

¿Quieres se emprendedor de verdad, aportar valor e ilustrarnos con tus habilidades y conocimientos?

En base a tu respuesta, te animamos a que nos envíes tu candidatura al siguiente email: rrhh@aldahostels.es