Asesoría y Consultoría

Este departamento de gah! Grupo Alda Hostels está compuesto por un equipo joven, dinámico y multidisciplinar con amplios y actualizados conocimientos en el sector, que utilizando las últimas herramientas informáticas que existen en el mercado, ofrecen soluciones sencillas y de fácil aplicación para cualquier gerente, con el objetivo final de aumentar las ventas del establecimiento.

En nuestro departamento, somos conscientes del cambio de rumbo que ha dado el sector en materia de reservas, con lo que nuestro objetivo final, es formar, explicar y aplicar las mejoras medidas para cada caso concreto.

Le garantizamos que le vamos a dar una buena solución a su problema y sobre todo, una sencilla solución para que usted lo pueda aplicar.

Podemos llegar a ocupaciones medias anuales de más del 80% con márgenes de beneficio respecto de facturaciones de más del 60%.

A continuación le indicamos los diferentes ámbitos de su negocio a los que podemos darle soluciones:

Ventas

Estrategia

Instalaciones

RR.HH.

Administración

Jurídico

Estamos deseando poder trabajar con ustedes en el desarrollo de su negocio en cualquiera de nuestras especialidades. Por ello le ofrecemos estos servicios en tres modalidades, buscando la que mejor se adapte a sus necesidades.

Asesoría

Prestamos nuestros servicios de forma totalmente externa a su negocio. Pasaríamos a ser el experto que resuelva sus necesidades para que usted pueda aplicarlas.

Consulting

Buscamos la mejor solución para sus necesidades y lo desarrollamos junto a usted, comprometiéndonos en plazos y resultados.

Externalización

Después de realizar un plan exhaustivo de sus necesidades planteamos un modelo de servicio en el que usted pueda despreocuparse totalmente de esa función, ejerciéndolo con nuestro propio personal y poniendo en juego nuestros recursos.

gah! Grupo Alda Hostels pone a su servicio su conocimiento, experiencia y equipo humano en diferentes formas de colaboración, con el objetivo final de obtener el máximo volumen de facturación con los mínimos costes.